Autor Tema: Carla Vieira  (Leído 4999 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Carla Vieira
« : febrero 05, 2014, 09:18:15 am »
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira
Carla Vieira

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Carla Vieira
« Respuesta #1 : febrero 05, 2014, 09:20:30 am »
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola
Dalila Mazzola

« Última Modificación: febrero 05, 2014, 09:25:09 am por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : enero 03, 2015, 09:10:15 pm »
Halle Berry en el set de la película Cloud Atlas en Glasgow, Reino Unido.
La actriz está usando una peluca para componer su nuevo personaje.  Halle Berry (n. 14 de agosto de 1966) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.
Por su interpretación en Monster's Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 09:10:39 pm »
Ha intervenido interpretando a Storm en las tres películas de la saga X-Men.
A pesar de los rumores que afirmaban que Maribel Guardia se cambiaría de televisora, la actriz acaba de firmar contrato de exclusividad con Televisa y ya está lista para integrarse a la exitosa telenovela "Una familia con suerte".
La actriz costarricense interpretará a una problemática mujer que le hace la vida imposible a varios de los personajes estelares de la producción de Juan Osorio.
Cabe señalar que el personaje que le ofrecieron a la recién casada actriz fue de su total agrado pues hace varios meses Guardia rechazó la propuesta de Emilio Larrosa de participar en "Dos hogares" al lado de Anahí y Carlos Ponce.
A pesar de la apretada agenda de Lucero ahora que está participando en el reality musical "La voz...México", la cantante ya se encuentra iniciando las grabaciones de lo que será su nueva telenovela.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 09:11:16 pm »
La actriz y conductora interpretará a la pareja de Jaime Camil, quien por cierto aparecerá actuando vestido de mujer.
El melodrama titulado "Los tacones de Eva" es una adaptación de la versión colombiana llamada del mismo nombre y además de contar con la participación de la famosa pareja de conductores, Mariana Seoane y Paty Navidad ya están confirmadas entre el elenco del culebrón que saldrá al aire en unos meses.
Finalmente Yadhira Carrillo llevará a cabo su sueño de llegar al altar con su pareja Juan Collado, con quien lleva más de cuatro años de noviazgo.
De acuerdo a información de la revista Tvnotas, la protagonista de "Amarte es mi pecado" está muy contenta porque en marzo del próximo año estará jurando amor eterno al ex esposo de Lety Calderón.
El enlace nupcial se celebrará en el puerto de Acapulco en una casa que la pareja está construyendo especialmente para la boda, con la cual Carrillo espera que también se concrete su deseo de ser madre.
"La última palabra la tiene el de allá arriba, yo creo que él decide cuándo y yo creo que uno debe de hacer lo que tiene que hacer en todo, y él decide cuando te llegan las cosas" manifestó Yadhira, quien se dice ya se encuentra sometiéndose a un tratamiento de fertilidad.
Demi Lovato mostró su lado sexy, al usar un vestido con un gran escote durante los premios Alma. La artista subió algunas imagenes en su cuenta de Twitter, de la premiación que será transmtida en TV el viernes (16).
La actriz mexicana Salma Hayek exhibió un súper escote durante la premiere de la película Americano, en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011, en Canadá.
Salma posó para fotos y llamó la atención de los medios, por su 'pechonalidad' que saltaba a la vista.
Recientemente la artista reveló que se quitó los implantes de silicón que tenía, porque se sentía mejor con sus senos naturales...

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:58:30 pm »
Kristin (como rapero): NO DELE PROPINA A
Rihanna cantó Love On The Brain que ojalá sea el cuarto single de ANTI. Lo hizo increíble nunca la había visto cantar así de bien y me sorprendió muchísimo su actuación.
La ganadora del reto es ... JESSICA. Entusiasme ella comienza a ser más fuerte y más fuerte todas las semanas. Ella pone a un paquete Subaru y $1000 a ir de compras juerga en Tyan en ION. Ella también experimentará a Subaru XV en su forma para el ION. El que Jessica se gane marca Kate no quiere hablar más para ella en la forma a tipo de broma mientras Stephanie es celoso y ella considera que ella es lo más débil del racimo. Usted puede observar los editoriales de movimiento aquí.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:54:58 pm »
La Odalisca (1873)
avi sumamente Coreano Busty Lindo
La apariencia mensual en Letra X evaluó películas presentadas una (no muy el positivo) revisión de Fiebre Olímpica (1979) sacada a luz por los Olímpicos inminentes de Moscú de 1980. A pesar de su revisión templada (el Buscavidas indicó una el que película evalúe por el ángulo de erección de un gráfico del pene así de único la mitad obtenida evaluando). A pesar de esto presentaron nada menos que tres silencios de la película en vez de lo usual incluyendo este de Seka haciendo a alguna vaquera inversa en una cubierta vil de la cama de miramiento.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 09:19:22 pm »
You can buy the collection at
El concurso que conmemoró el 30 aniversario de Promociones Gloria en la organización de certámenes de belleza reunió a un grupo de ex reinas donde incluso estaba la Miss Ámbar del Mundo 1977 Elizabeth Giannoni. Todas iniciaron el espectáculo realizado en el salón Sirionó de Fexpocruz.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 12:06:56 pm »
¡El Citira de Felicitación! Cuando vi la función de la pista de aterrizaje supe que está entre Citira y Kristina. Sin embargo Citira ve realmente confidente y cómoda con sí misma. Ella será tal inspiración para otras personas especialmente las madres en el mundo quién comienzan a tomar cautela sus niños más que ellos. ¡Congrats una vez otra vez y qué ganador tan bien merecido!
Hágale La Corte con Comentarios Sarcásticos

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: