Autor Tema: Stefanie Stuart  (Leído 5435 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Stefanie Stuart
« : abril 15, 2013, 11:02:45 pm »
Stefanie Stuart
Stefanie Stuart
Stefanie Stuart - chicas de impacto

pepe

• Full Member
Re:Stefanie Stuart
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 04:41:21 pm »
Jamila Dahabreh Chica 21 Navideña
Jamila Dahabreh es una diseñadora de modas que se dedica al modelaje. Ocupó el segundo lugar del concurso Miss Hawaiian Tropic 2010, y fue Miss Fox Sport en 2011. “’Eres hermosa por dentro y por fuera’ es el piropo más bonito que me han dicho. No me gustan los chicos que se fijan solo en el cuerpo”, afirma. “He soñado desde pequeña con participar en el concurso Miss Perú. También me gustaría conducir un nuevo programa de televisión”, entre tanto disfruten de sus fotos donde se muestra asi misma como un sexy regalo de navidad.
Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

Jamila Dahabreh Navideña

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 14, 2013, 09:42:50 pm »
Antonella Giuffra
Antonella Giuffra
Antonella Giuffra
Antonella Giuffra
Antonella Giuffra
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina
Hellem Ospina

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 14, 2013, 09:49:46 pm »
Piera Salini La Chica 21
 asegura. “No me considero una mujer sexy. De repente algunas características mías les resultan sexy a los demás, pero yo no creo”, agrega. Aún así nuestros ojos no pueden ser engañados, y aqui les dejamos las fotos para disfrutar de lo sexy que esta chica peruana. Piera Salini se dedica en su tiempo libre al modelaje. Dice que su peor defecto es ser muy resentida, ya que no perdona ni olvida una ofensa tan fácilmente. “Para que un hombre me conquiste tiene que ser inteligente y divertido. También debe ser detallista, pero sin cursilerías”,
Piera Salini La Chica 21
Piera Salini
Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

Piera Salini La Chica 21
Piera Salini

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:07:57 pm »
36 adentro o 91.5 63.5 91.5 cm
racimo.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2016, 10:55:05 pm »
El modelo asiático Stephanie Grammer
¡Demande Preguntas! ¡La Buena Valija de Correo del Doctor Regresa La Semana Próxima!
Luana Piovani Nua Pelada na Playboy Abril 2016. Veja as fotos de Luana Piovani nua capa da Playboy de abril de 2016. A revista volta em grande estilo trazendo em suas páginas uma das mulheres mais desejadas do Brasil.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2016, 08:00:47 am »

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2016, 07:45:53 pm »
Miss República Checa sigue consolidándose en el grupo de favoritas y lidera nuestra primera votación la checa ha brillado en los tours y reuniones realizadas al lucir sobria imponente y precisa una gran carta por Europa para retener la corona en casa. Por su parte Miss Puerto Rico representados por una espectacular morena como era de esperar sigue destacando y haciéndose sentir Miss Inglaterra desde el primer día de competencia se ubica como una gran favorita excelente opción en el grupo de rubias quien ha destacado en todo momento. Miss México ha realizado un excelente trabajo y

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 03:41:45 pm »
Desi gaon ki gori nangi pidió cotización le ordenaron personas bobas o foto chut ki
Tan fue a Darren llena una taza reusable de agua para Emma mismo ¡Nope! Él hizo lo contrario: ¡Él le dijo a ella que usa su enfermedad en la escena! Ella continuó:

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2016, 09:07:20 am »
Las Chicas Bellas y Lindas de la Universidad Indias en la Función
El escándalo Sexual de Li Zongrui (Video + Pics) Pero lo suficientemente no videos y cuadro Scandal.
Las chicas están tristes para la eliminación de Poojaa especialmente Sheena Nicole y Katarina. Janice sorprendentemente le da ánimos a Tia. Después de eso Janice se queja de vivir con chicas desde que ella crece viviendo con niños. Ella dice que ella quiere hacer esto para su hermana autista Jufita. Las chicas proyectan a Janice exista más ya.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2016, 07:19:18 am »
Pechugón Y Modelo Melissa Debling con el Busto Desnudo
La piedra del emma Hollywood actriz ardiente sexualmente atractiva La primera parte de la actriz Emma Stone físicamente sensacional se distinguió entre audiencias americanas como un ingenue por su envolvimiento en la comedia macizamente exitosa Superbad (2007). La combinación de oportunidad del momento cómica impasible y belleza innegable de la actriz le hizo a ella una propiedad caliente instantánea en Hollywood y ella pronto aparecía en tarifa cómica como El Conejito de la Cámara y los Fantasmas de Pasado de Novias así como también la comedia de horror enormemente exitosa Zombieland

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: