Autor Tema: Cinthya Chanta  (Leído 4813 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Cinthya Chanta
« : julio 21, 2013, 10:21:59 pm »
Cinthya Chanta

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Cinthya Chanta
« Respuesta #1 : julio 21, 2013, 10:24:00 pm »
Chica 21 - Valeria Díaz

lima peru
Chica 21 - Adana Hirano

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 21, 2013, 10:25:01 pm »
Claudia Abusada

Biografia:

Claudia Abusada
Talla: 1.70
Peso: 51 kilos
Signo: Virgo
Medidas: 88-60-91
Pareja: Sí
Hobby: Pasear a mis perros

Galeria de Fotos:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 21, 2013, 10:26:51 pm »
Jackeline Cardona, paisa de 24 años, nació el  14 de agosto. Modelo, comerciante y estudiante de contaduría pública de la universidad de Medellín. Reconocida en el modelaje por sus marcados rasgos latinos, por ser una mujer polifacética y su personalidad cautivadora. En su corta trayectoria ha conseguido hacer parte de importantes campañas como: Emporium Jeans, Goka, SVF, NEXXOS  y la participación en el video “Mala” de Pipe Bueno.
Jackeline Cardona
Jacke Cardona
Jackeline Cardona
Jackeline Cardona
Jackeline Cardona
Chica 21 - Ximena Montenegro

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : julio 21, 2013, 10:37:58 pm »
 Geraldine López de Castilla

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2016, 08:56:11 pm »
Janice pide viento. Las chicas hacen un chiste si ella necesita tirarse un pedo de ellas hacer un viento. Natalie no es eso el confidente porque ella es intimidada en medio el año lectivo. Al fotógrafo le gusta disparar contra Marie. Nicole piensa que Marie es su competidor más grande. Tia espera obtener más consejo útil desde que ella tiene menos encuadres. A Adam le gusta photoshoot de Nicole y ella sigue el consejo de Adam. El fotógrafo piensa que ella sobresale.
La actriz Florencia Peña mete raunchy en 2012

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 04:08:20 pm »
Midori Abekawa
Alisa G 18onlygirls Madona
Recientemente las lanzas del britney visitaron Dinamarca. Hubo una pregunta para ella eso qué ella diría para sus abanicos de la hembra Brit madure y respuesta medida: Las mujeres necesitan ser más confiadas y amar themself más.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 10:45:16 am »
La película Indonesia Adalah Negara Yang beruntung karena dapat menyaksikan ini eksklusif di layar lebar. Awalnya película del memproduksi HBO Asia ini hanya untuk siaran HBO. Namun ada pihak yang membeli hak tayangnya dan tayanglah filmen a aire tersebut di tanah sejak awal Januari 2013.
Es una película de acción sin mucho fondo pero sabes a lo que vas y en ese sentido no decepciona. Además está bien montada y no tiene agujeros de guión como otros grandes estrenos de este año aunque al tener un ritmo tan rápido parece que todo pasa muy fácil y por conveniencia de guión.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 08:15:17 am »
Calzedonia 2013
El bebé pequeño ardiente del adolescente de la chiquita Alaina Kristar es atrapado robando de su stepdad que le hace a ella respirar fuertemente y con dificultad en su gallo enorme y golpea su twat apretado

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: