Autor Tema: Adriana Tudela  (Leído 7130 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Adriana Tudela
« : abril 15, 2013, 05:35:16 pm »
Adriana Tudela
Adriana Tudela
Adriana Tudela

Sara Jean delgada hermosa
 Que hermosa mujer es Sara Jean, una de las supermodelos mas excitantes que podemos ver en las revistas y sitios para mayores de edad; En este caso vamos a deleitarnos con las fotos de esta hermosa actriz y modelo de cuerpo delgado pero de una sensualidad a tope. Sara Jean está muy bien por donde quiera que se le vea y en estas fotos hermos logrado plasmar algo de sus grandes atributos, de su gran belleza y de su fuerte atractivo de mujer. Sin duda que las mujeres delgadas son encantadoras y mas cuando son tan bellas y atractivas como Sara Jean. A las mujeres delgadas hermosas parece lucirles bastante bien todos sus atributos quizá porque logran sobresalir de manera vistosa de todo su bello cuerpo.
 Isabeli Fontana es una mujer delgada muy hermosa, pero tambien debemos de decir que es una de las modelos Brasileñas mas cotizadas por su gran hermosura y porte y por su desemperño en las pasarelas de mujeres hermosas. Isabeli Fontana a pesar de ser una de las mujeres delgadas y hermosas mas famosas tambien tiene lo suyo porque parece ser que cada una de las partes de su cuerpo fueron agraciadas con gran belleza y esplendor al grado de estar presente en las galerías de mujeres de todo tipo y con esto me refiero a las fotos de lindos traseros, de bubis, etc. Poseedora de un bello rostro y de unos ojos de ensueño tambien es una supermodelo que hace intervenciones en el cine, por lo cual se le reconoce como una de las mujeres delgadas y hermosas mas famosas del mundo de la farándula.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 10:06:44 pm por warriorsperu »

pepe

• Full Member
Re:Adriana Tudela
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 04:46:41 pm »
Katia Osorio - Chica 21
Katia Osorio deslumbra por su belleza y su figura. Ha concursado en certámenes de belleza y desea abrirse paso en el mundo de la gastronomía. "Me imagino una cena romántica con muchos detalles y de fondo un plato especial: sushi" afirma la blonda mujer, que se considera también algo celosa "Nunca es bueno confiar al 100%" . Para conocerla un poco mas aqui te dejamos sus fotos, disfruten!!!
Katia Osorio
Katia Osorio modelo Chica 21
Katia Osorio

Katia Osorio Elody Gamarra Mirochnik chica Peru 21 Modelo peruana de muy hermosas curvas su nombre es Elody Gamarra Mirochnik y hoy presentamos fotos muy sensuales de esta bella mujer luciendo su físico en un juego de lencería, como siempre las peruanas sorprendiendo a todos por sus lindas y destacadas féminas. Piera Salini se dedica en su tiempo libre al modelaje. Dice que su peor defecto es ser muy resentida, ya que no perdona ni olvida una ofensa tan fácilmente.
“Para que un hombre me conquiste tiene que ser inteligente y divertido. También debe ser detallista, pero sin cursilerías”, asegura.
“No me considero una mujer sexy. De repente algunas características mías les resultan sexy a los demás, pero yo no creo”, agrega.

Katia Osorio

Katia Osorio

Katia Osorio
« Última Modificación: abril 18, 2013, 04:53:00 pm por pepe »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 13, 2013, 12:51:08 pm »
Chica 21 - Milena Zárate
Milena Zárate
Milena Zárate
Milena Zárate
Milena Zárate
Milena Zárate
Milena ZárateMilena Zárate
  • Talla: 1.69
  • Peso: 59
  • Signo: Escorpio
  • Medidas: 92-63-94
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Dibujar

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 10:07:11 pm »
 La gran mayoría de mujeres delgadas lo son porque llevan dietas muy estrictas, las cuales las hacen
mujeres delgadas tienen mas ventajas con respecto a las gorditas en el sentido de que todo les acomoda
y ademas son muy atractivas ya que el estar delgadas es sinónimo de esmero y cuidado personal. Las
dietas son el pan nuestro de las chicas delgadas hermosas.
Las mujeres delgadas unicas
Las mujeres delgadas son unicas en su genero y en su estilo y es por esto que aqui nos damos a la tarea de conocer mujeres delgadas muy buenas en toda la extensión de la palabra.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 10:07:35 pm »
Pokar de mujeres
Si quieres conocer mujeres delgadas y hermosas aqui te presento un pokar de lindas mujeres delgadas y hermosas pero ademas famosas porque seguramente que tu las has de conocer.
Se trata de Kelly Monaco, Sarah Michelle, Eva Longoria y Elisha Cuthbert. Si no las conocias aun entonces te las presento para que puedas conocer mujeres delgadas y hermosas, de las mas bellas que hay en el planeta y todas ellas llenas de un gran talento artístico.
A mi me gusta conocer mujeres hermosas y se que a ti tambien y por eso es que elegi las mejores fotos que encontré de estas 4 mujeres tan bellas para traerlas aqui a mi blog.
No cualquira tiene la suete de conocer mujeres tan hermosas reunidas en un mismo ramillete encantador, se que te vas a deleitar con las fotos y si te gusta este trabajo te pido que regreses pronto porque después tendremos mas fotos para que tu encuentres mujeres delgadas y hermosas como en ningun otro sitio de Internet.
No todas las actrices famosas son delgadas, por ejemplo jennifer Lopez no es delgada ni Carmen Electra mucho menos, pero son mujeres muy atractivas que no entran en este trabajo porque aqui lo que se quiere es conocer mujeres delgadas y hermosas y aunque ellas si lo son la verdad es que no son delgadas como las que aqui estamos mostrando.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : enero 03, 2015, 10:07:59 pm »
Conocer mujeres delgadas muy hermosas
El hombre que llega a conocer mujeres delgadas y hermosas seguramente que nunca las olvidará y siempre cruzaran su mente en los momentos que piense en mujeres atractivas. El conocer mujeres delgadas y hermosas es un privilegio y mas si hablamos de famosas como Paris Hilton, que es una chica super hermosa y atractiva, de las delgadas mas sexy que se pueda uno imaginar. Para conocer mujeres delgadas y hemosas no hay como buscarlas en el Internet de manera directa, pero tambien Metroflog nos ofrece grandes colecciones de fotografias de jovencitas delgadas y muy sexy que es un placer conocerlas y disfrutar de las nutridas galerias de fotos que ahi presentan. A mi siempre me ha gustado conocer mujeres de las que apenas van iniciando en el mundo del espectáculo y que tienen un futuro promisorio. La canción "popotitos" seguramente se refiere a una de las mujeres delgadas y hermosas mas impresionantes porque a pesar de no tener tanta "carne" logra enamorar al que le compuso el tema.
Ahora con el Miss Universo 2010 nos tocó conocer mujeres delgadas y hermosas por montones y de todos los paises. Fue increible verlas en sus atrevidos trajes de baño y en ropa interior que fue por demas infartante. Ahi muchos logramos conocer mujeres que ni siquiera imaginabamos que pudieran existir; Fue todo un regalo de mujeres delgadas y hermosas.
Mujeres delgadas secsy en el Miss Universo 2010
Toda una lluvia de mujeres delgadas y secsys fue el concurso Miss Universo 2010 y logramos conocer mujeres tan hermosas como la Miss USA 2010, Miss Filipinas 2010 y por supuesto la Miss Universo 2010 que fué la señotira Jalisco 2010 de nombre Jimena Navarrete quien ahora ostenta el titulo de Miss Universo 2010.
Seguramente que veremos a todas estas hermosas chicas participando en diferentes tipos de escenarios en el tiempo que se avecina, ya que las empresas encargadas de contratar artistas estarán ofreciendo algunos papeles importantes a estas bellezas. Conocer mujeres tan lindas es un gran privilegio para nosotros lo pobres mortales hombres que somos unos grandes admiradores de la belleza femenina. Encontrar mujeres tan lindas es una bendición que nos hace ver que la vida no es puro trabajo y guerras y problemas, sino que tambien es bella y mas si se puede compartir con alguna de estas preciosidades. Es un deleite encontrar mujeres asi de hermosas y seductoras dueñas de una sensualidad natural y a prueba de todo.
En lo personal logré encontrar mujeres tan bellas como nunca lo habia hecho y eso me dió mucho material para compartir con ustedes. Tambien las empresas de cine y televisión podran contratar artistas para sus elencos partiendo de estas hermosas mujeres que son lo máximo de la belleza en todo el mundo. Claro que no solo son bellas, sino que poseen ademas talento y capacidad para salir adelante en los escenarios donde se presenten. Ojala podamos conocer mujeres asi de hermosas como ellas en el transcuros del tiempo sin tener que esperarnos hasta próximo Miss Universo. Es seguro que ahi estan las mujeres hermosas y talentosas, solo que hay que saber como encontrarlas, no lo creen?.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2016, 09:55:38 pm »
¡LA MEJOR FOTO DE LA SEMANA!
El sexto asunto de Cuentos Descarados de la Película tuvo lo que se convertiría en una chica prototípica Saunders en el peligro en la cubierta. Rigidizado con una armazón levantado en su ropa interior y colgado en un gancho en una ferrería que ella seguramente mira para la ayuda del héroe.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 07:49:20 pm »
Xiuren 143 Barbie el Modelo Adulto Sexualmente Atractivo Caliente

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 08:25:35 pm »
El kimono el Empapelado de la Chica del Nipón Beautiful en vestido tradicional
La marca de la película ini juga mengundang tawa penonton dengan la película divertida del dari Harry Potter Benjamin Button sekalipun tidak lolos dari sindirannya de bahkan tagline McDonald. El video de la escena de la escena Ada Sebuah yang juga mengundang tawa yaitu yang memperlihatkan ketika kita melewati gerbang de rayos X di bandara de rayos X.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 11:49:58 am »
Robert McKee: Then what happens
Lopez demandó a Knight para cuadrar apropiación de cualquier cinta sexual desaprobada y el caso estaba al fin decidido cuando Knight transparentemente hizo una concesión que él había estado engañando reputación de producto por su cuenta y no estaba al mando de una J. Lo determine el sexo de graba en cinta.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: