Autor Tema: Mariana Gil Ballon  (Leído 7539 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Mariana Gil Ballon
« : julio 18, 2013, 11:57:23 pm »
Mariana Gil Ballon
Biografia:
Es una comunicadora social que en su tiempo libre se dedica al modelaje. Mariana Gil Ballon es comunicadora social pero también se dedica al modelaje. Dentro de poco participará en Miss Gamarra. Se considera una nena dulce, sencilla, con mucha personalidad, y no tiene ningún tema tabú. “Yo soy de escorpio, un signo bastante sexual. Por eso soy celosa, pero muy apasionada, y siempre me gusta complacer a mi pareja”, señala. Y agrega: “Para que me guste un chico tiene que encantarme su mirada, su forma de hablar. En los físico me gustan los ‘agarraditos’ y altos… no veo la billetera”. Medidas: 92-63-92
Galeria de Fotos:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Mariana Gil Ballon
« Respuesta #1 : julio 19, 2013, 12:00:16 am »
Eymi Dean

Biografia:
Eymi Dean Quedó finalista en el Miss Perú Universo 2009, pero ganó la corona del Miss Hawaiian Tropic 2010. Es prima de Juan Manuel Vargas. Esta diseñadora de modas quedó finalista en el Miss Perú Universo 2009 y se llevó la corona del Miss Hawaiian Tropic 2012. Motivos le sobran. Con unas medidas de 92-63-94, Eymi –quien también es prima del seleccionado nacional Juan Manuel Vargas– nos cuenta que le dicen ‘conejita’ por su encantadora sonrisa y se mostró en contra de hacer un desnudo. “No me llama la atención Playboy. Tampoco haría un desnudo, pero respeto a quien lo hace”, nos dijo esta aficionada al cine.
Galeria de Fotos:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 19, 2013, 12:03:59 am »
Vanessa Guimoye
Vanessa Guimoye Biografia: Vanessa Guimoye Fue la ganadora del certamen de belleza Swimsuit Perú 2011 Vanessa Guimoye, fue la ganadora del certamen de belleza Swimsuit Perú 2011 y en noviembre representará a nuestro país en Cancún. También estudia Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Marketing. Su meta es trabajar en la televisión. Cuenta que a los caballeros siempre les llama la atención su cintura porque se parece a la de la cantante mexicana Thalía. Además, asegura que nunca se ha hecho una cirugía y que su cuerpo es 100% natural, aunque dice que lo más importante son los sentimientos. Galeria de Fotos:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2013, 08:00:39 pm »
Karla Gutierrez

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 09:12:36 pm »
Citira será el papel modelo para mamás. Ella está en el final.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 04:25:20 pm »
Jodilly
El Modelo Indonesio Caliente Cathy Sharon y la Actriz

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 10:59:18 am »
La 4º edición de Miss Grand International inicia oficialmente este sábado 08 de octubre más de 70 chicas de todo el planeta se reunirán en Las Vegas estos próximos días con actividades previas que concluyen con la coronación de la nueva reina el 25 de octubre. Algunas candidatas están por realizar su arribo a Las Vegas y otras han dejado ver que ya están por tomar sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.
El disco duro Bridgit Mendler Pics

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 08:31:19 am »
Johanna Thuresson en las imágenes hijueputas Nude Eróticas
Colombia Next Top Model Las Mejores Fotos Parte 3

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: