Autor Tema: Johanna Acosta  (Leído 5426 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Johanna Acosta
« : abril 15, 2013, 05:28:23 pm »
Johanna Acosta - chicas peruanas
Johanna Acosta

pepe

• Full Member
Re:Johanna Acosta
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 05:07:44 pm »
Alessandra Zignago, Nenas A1
Alessandra Zignago tiene 21 años y próximamente cumplirá los 22, es todavía una nena que guarda mucho potencial y talento para lograr lo que se proponga, contemplen hoy con nosotros la perfección de su piel, su cuerpo, su sonrisa y enamórense de ella y en general de las mujeres peruanas que aquí en el blog les hemos demostrado que son de las más sexys y bellas de América latina, disfrútenlo y saludos
Alessandra Zignago, fotos
Alessandra Zignago
Alessandra Zignago

Alessandra Zignago

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 13, 2013, 01:32:41 pm »
Chica 21 - Maya Alvarado

Maya Alvarado

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 13, 2013, 01:36:05 pm »
Andrea San Martín, Pequeña preciosa Por que la belleza no se detiene en nuestra web
fotos de chicas
Andrea San Martín
fotos de chicas
Andrea San Martín
fotos de chicas
Andrea San Martín
fotos de chicas
Andrea San Martín

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:04:13 pm »
Nasty Gal loves...
Qué inicial tienen pensado elegir Qué versión les gusta más Yo no puedo esperar más hasta el 23 de noviembre para empezar mi aventura en Alola con Litten de mi lado en Pokémon Luna!!

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2016, 10:50:47 pm »
Miss La Paz 2010
Natalie

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2016, 07:56:47 am »
El vídeo está bastante curioso y me encanta como le queda ese vestido y sobre todo su actitud mientras canta la canción pero la superposición de los planos confunde un poco y marea bastante.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2016, 07:41:14 pm »
Amelie Klever (17)
La función del extabitfile278tfh51ukxbhAdorable Singapore Girl YoYo el 2.avi desnudo

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 03:37:42 pm »
Añore Afganistán Vida Samadzai
Ralph Lauren Zac Posen Lanvin
Continuamos perseverando con la revista nueva Lui y después de un asunto visualmente segundo decepcionante que encontramos la tercera parte ligeramente más sensuales pictóricamente. La cubierta es ciertamente provocativa basta con el impossibly el cuerpo alargado de Edita Vilkeviciute modelo lituana exhibió en su cubierta más reveladora para fechar. El segundo asunto prescindió del alfiler arriba de página de la ilustración pero nosotros nos alegramos

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2016, 09:02:53 am »
Los dolores de amor hicieron #47 en agosto de 1990 y es una cubierta de la pista de 70s por Yvonne Elliman (de yo No Le Puede Tener fama. Estaba también cubierto alrededor del mismo tiempo por Liza Minelli. La versión de la pista de Hazell es un uplifiting 80s retrasados típicos temprano sonido de 90s lo cual fue producido por Harding y Curnow del establo PWL. ¡ Lo estimo tan un de mis huellas favoritas de esa era y espero que usted lo disfrute también!
El carisma es encanto en tubos neones un regalo social al que no podemos ayudar excepto ménsula cuándo nosotros la sede él. Una persona con carisma la idea: Oprah puede doblar las ondas luminosas en un cuarto exudando confianza y autoestima y nos movemos más cercano porque la confianza hace otros sentirse bien. Los guías de autoestima de una persona nuestras evaluaciones instantáneas: Hmm si ella se gusta ella misma Debe Haber Algo Allí que yo Me Guste también.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2016, 07:14:46 am »
All time outfit
El pasado 4 de Diciembre pudimos disfrutar del esperado show de Victorias Secret. Un espectacular despliegue de lencería atrezzo música diseño y ángeles. Este año decidieron hacerlo a lo grande y en la colección Circus había hasta acróbatas y malabaristas! Rihana nos dejó a todos con la boca abierta y añadieron nuevos ángeles a su elenco por ejemplo Barabara Palvin Cara Delevingne o Jessica Hart.
amanerado importando y amando ella dice. Y él debería ser claro al que se puso atención confiado y debería tener un gran sentido del humor.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: