Autor Tema: Lyde Aguirre  (Leído 4027 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Lyde Aguirre
« : julio 16, 2013, 10:49:37 pm »
Lyde Aguirre Tiene 21 añosEstudia marketing y publicidadSus medidas: 85 - 60 - 95Su música favorita es el latin popMide 1.71 cm.Gusta de los hombres seguros de sí mismos54 kilosSu platillo favorito es el arroz con mariscosSu frase: "Todo empieza con un primer paso"

Lyde Aguirre

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Lyde Aguirre
« Respuesta #1 : julio 16, 2013, 11:00:56 pm »
Fiorella Díaz 25 añosEs natural de Tarapoto53 kilosSu platillo favorito es el tiradito clásicoSus medidas: 90 - 63 - 94Es reportera en Enemigos PúblicosMide 1.70 cm.Gusta de los chicos seguros y respetuososProducción y fotografía: Edgar Tenorio

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 16, 2013, 11:09:37 pm »
Jessamin Chaparro Siempre consigo lo que quiero20 añosEstudia Administración Empresarial87- 60- 92 medidasSe considera una mujer decidida y competitiva50 kilosSu platillo favorito son los langostinos flambeados1.71 centímetrosLe encanta leer e ir al cineCréditos- Modelo: Jessamín Chaparro

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2016, 10:05:30 pm »
Ella es una Pesadilla de la Fotógrafa

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:52:23 pm »
Philip Wilson Steer Autorretrato con modelo (1894) (el Rosado Pettigrew)
Qué les parece esta nueva serie de Disney Channel Como ya les dije yo no creo que la vea ya que he visto algunos capítulos sueltos de Sofía y me parecen bastante malos pero bueno está bien que intenten inculcar diferentes culturas a los niños y en ese sentido me parece que la serie es un gran avance.
Hola! He aquí mi segundo post. Para ser sincera el día de hoy me ha costado trabajo decidir de qué les platicaría. Al final me he decidido por las escaleras y sus mil posibles formas y me sorprende cómo a pesar de que todas las escaleras cumplen con el mismo objetivo tu experiencia puede cambiar radicalmente dependiendo del diseño de ellas.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2016, 07:58:08 am »
Color & Color

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2016, 07:42:54 pm »
He recibido muchos correos pidiendo imágenes de ella así que para todos sus fans aquí tienen varias disfrútenlo.
En esta imagen final ella es completamente exhibida con una sugerencia especialmente se comparó con otros disparos en el dibujo ilustrativo que ella es genuinamente despertada.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 03:39:16 pm »
Hollywood fotos calientes del fumado de chicas kristen stewart
La película cautiva del bluray descarga libre

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 09:04:27 am »
Feroz es mi segundo nombre

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 07:16:30 am »
La canción es una de las que más me gustó cuando escuché el disco por primera vez y aunque 25 no me gustó demasiado estoy volviendo a cogerle el gusto a este nuevo single.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: