Autor Tema: Angie Alcócer  (Leído 5309 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Angie Alcócer
« : julio 15, 2013, 11:30:52 pm »
Angie Alcócer

Katsuni

« Última Modificación: agosto 15, 2015, 10:33:06 pm por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Angie Alcócer
« Respuesta #1 : julio 15, 2013, 11:34:36 pm »
Diana Caro

Jazmine

« Última Modificación: agosto 15, 2015, 10:34:14 pm por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 15, 2013, 11:40:35 pm »
Amii Castro

Karla Azurin

Karla Azurín deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella arquitecta de interiores. Se dedica al modelaje y ha desfilado en México y República Dominicana.
Aída Espinoza deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella modelo que radica en la ciudad de Miami. Trabaja como personal trainer y le gusta mucho la actuación.

« Última Modificación: mayo 13, 2014, 08:54:01 am por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : agosto 15, 2015, 10:34:46 pm »
Andrea Miranda

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : agosto 15, 2015, 10:35:46 pm »
Vanessa Vailatti

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2016, 01:31:08 pm »
No coma demasiado chocolate todo el mundo: ¡Especialmente Sophie Bettina y Scarlett Knight!

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 08:09:47 am »
Burne Jones. Tres estudios para Las Escaleras De Oro
Estar limpio y frescamente derramado. Stuntslut Simone es muy particular en este punto y si usted indica oliendo a una 3 ensalada de frijol o el aceite de motor ella astutamente le evitará y le ignorará. Usted estará triste y usted hará al Buen Doctor estar hecho una lástima desde que soy el que propuesto ella la visita El Arte.

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2016, 07:21:03 pm »
McLaren F1: El McLaren F1 es un coche deportivo diseñado y manufacturado por Gordon Murray y McLaren Automotive. En 31 de marzo 1998 establece el registro para el coche más rápido de producción en el mundo 240 millas por hora (391 km h). A partir de abril del 2009 el F1 es sobrepasado por sólo tres otros autos de producción en la pura velocidad máxima pero es todavía lo más rápido coche de producción con naturalidad aspirado. Lea Que Se Repita ...
Miss La Paz 2010 ( Marioli Ulloa )

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: