Autor Tema: Stephany  (Leído 12846 veces)

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Stephany
« : abril 15, 2013, 05:26:37 pm »
Stephany
Stephany

Hermosas chicas en ropa interior
Ver hermosas chicas en ropa interior es un placer doblemente gratificante ya que el cuerpo de la mujer sin nada de ropa es exquisito y si la mujer es hermosa entonces el placer de verla es doblemente placentero.
 Las mujeres estan muy conscientes de la fascinación que causan en los hombres cuando cuando estan en solo en ropa interior.
Catherine Z-Jones en ropa interior
quedan expuestos al utilizar la ropa interior femenina.
Hermosas en ropa interior
Me encanta poner estas fotos de mujeres en ropa interior porque es un increible que podamos ver a estas ricuras de mujer casi como Dios las trajo al mundo. Espero poder traerles muchas mas cada dia conforme las vaya localizando en Internet y por supuesto que les traeré pura calidad, puro ganado fino como dijo el vaquero ok? Saludos
Chicas prometedoras en ropa interior
« Última Modificación: enero 03, 2015, 10:00:18 pm por warriorsperu »

pepe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Stephany
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 05:12:25 pm »
Agatha Navarro, Morenas A1
Hola amigos, hoy les presentamos a Agatha Navarro, una fiera lista para la seducción...Sus curvas son de temer y para prueba de lo dicho aquí les dejamos las fotos donde esta morena se demuestra cada vez más sexy en cada pose hecha. Agatha es una joven modelo peruana, tan solo tiene 22 años y sus medidas son muy generosas, como 88-63-94. Estas son las primeras imágenes, si quieren recibir más de esta bella mujer...suscríbanse al blog gratis
Rosa Zevallos, diosas de Ebano
Agatha Navarro

Rosa Zevallos, diosas de Ebano
Agatha Navarro

Rosa Zevallos, diosas de Ebano
Agatha Navarro
Rosa Zevallos, diosas de Ebano
Agatha Navarro
Johana Riva  - 2014 -  es la nueva Miss Universo Uruguay

Johana Riva

 Miss Universo Uruguay

 Miss Universo Uruguay

Miss Universo

 Miss Universo






Johana Riva Garabetian
Johana Riva Garabetian
Miss Universo Uruguay
Johana Riva Garabetian
Johana Riva Garabetian
Johana Riva Garabetian
Johana Riva Garabetian
 Uruguay
Johana Riva Garabetian
Johana
Johana Riva Garabetian
 
 Johana Riva

Johana Riva




Johana Riva Miss Universo Uruguay


Johana Riva se coronó este domingo como Miss Universo Uruguay 2014. El certamen se desarrolló en Punta del Este Arenas Resort y fue organizado por el RR.PP. Horacio Maglione.  "Muy feliz, emocionadísima.. soy la Miss Universo Uruguay 2014, todavía no lo puedo creer; un sueño desde chiquita...", escribió Riva anoche en su cuenta de Facebook.  Y agregó: "Gracias por esta oportunidad, se viene un año súper intensivo. Prometo prepararme y mejorar cada día más para dejar bien representado a mi país. No tengo más palabras que decir  GRACIAS a todas aquellas personas que me apoyaron y creyeron en mí desde un comienzo". La vice reina fue Romina Fernández, mientras que Cecilia Ortega y Lorena Rossi fueron elegidas como princesas. 
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 06:00:15 pm por warriorsperu »

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Stephany
« Respuesta #2 : julio 14, 2013, 10:13:44 pm »
Marianella Coral
Marianella Coral
Marianella Coral
Sabrina Bocangel
Sabrina Bocangel
Sabrina Bocangel
Sabrina Bocangel
Sabrina Bocangel
Elva Vracko
Elva Vracko
Elva Vracko
Katia Osorio Ponce
Katia Osorio Ponce
Katia Osorio Ponce
Andrea Fernanda Montes
Andrea Fernanda Montes
Andrea Fernanda Montes
Andrea Fernanda Montes
Andrea Fernanda Montes
Stefanía Gutiérrez
Stefanía Gutiérrez
Stefanía Gutiérrez
Stefanía Gutiérrez

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Stephany
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 10:00:42 pm »
Ninel Conde en ropa interior
Sin duda alguna que Ninel Conde es de las chicas en ropa interior mas hermosas que se conocen en Mexico. Para la sensualidad diganle a Ninel Conde, a ella nadie le gana en eso. Ninel Conde es muy solicitada para posar en revistas de caballeros por ser una mujer ademas de linda tambien muy sensual. Su mirada enigmática combinada con su escultural cuerpo y figuar impecable la hacen una bomba de atracción para los hombres que gustan de mirar mujeres hermosas en ropa interior.
A Ninel Conde se le relacionó sentimentalmente con Jose Manuel Figueroa, uno de los hijos de Joan Sebastian, quien estaba encantado de ser suegro de tan escultural mujer.
Ninel Conde ademas es muy solicitada para participar en ferias y palenques de todo México y Estados Unidos, ya que saben que con su sola presencia la taquilla está asegurada. Ninel Conde es una actriz muy cotizada y gusta de cantar en sus presentaciones, pero parece ser que nadie le pone atención a lo que canta, sino a lo que hace con su hermosa figura.
Ninel Conde conbra entre 300 mil y 400 mil pesos por presentación y los empresarios de bailes se los pagan porque saben que los vale y los desquita muy bien con las grandes entradas que se registarn donde ella se presenta.
Aqui les dejamos unas fotos de Ninel Conde en ropa interior para que se deleinten con ella y gozen de la figura de esta escultural mujer.
Arrasa México en el Miss Uiverso 2010 en Las Vegas con Jimena Navarrete, quien se llevó la presea para ser ya dos las Miss Universo con las que cuenta México; recordemos que la primera fué Lupita Jones hace ya 16 años.
Jimena Navarrete logró impresionar a los jueces y a todo el mundo con su cuerpo tan perfecto y hermoso y al final convenció con la respuesta acertada que dió a una de las preguntas sobre la influencia del Internet en los jóvenes. Jimena Navarrete se mostró segura y confiada y además supo plantarse ante los jueces con su belleza sin igual, lo cual la llevó a ser la ganadora del Miss Universo 2010. Jimena Navarrete luce muy hermosa en ropa interior y aqui les dejamos con gusto unas fotos que logramos recopilar sobre ella.

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Stephany
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 10:01:23 pm »
Secretos de como comprar su ropa interior las mujeres
Las chicas que gustan vestirse con ropa interior sexy y atractiva tienen muchos secretos que no les gusta revelar porque es parte de la estrategia que ellas utilizan. Los lugares donde comprar ropa interior adecuada y exclusiva ellas los tienen muy bien definidos. A muchas chicas les gusta comprar su ropa interior en Liverpool, pero muchos dicen que es peor que comprar ropa usada en un tianguis de baja categoria. Las de mas dinero van a comprar ropa al Palacio de Hierro y a otras tantas tiendas de ropa exclusiva y tambiene a Privalía, donde aseguran encontrar garndes ofertas y descuentos. Lo que si está arrasando en ventas de ropa interior y de todo tipo es la venta online o venta en linea como comúnmente la conocemos. Todos los grandes negocios quieren tener su venta online porque saben que asi le ponen los productos a la mano a las clientes que siempre andan buscando a ver con que prenda de ropa interior se ven mas bonitas.
Es por esto que la venta online de ropa se está llevando esa gran parte de las ganancias en cuanto a venta de ropa se refiere. La ropa de marca es la mas codiciada y todas las mujeres quisieran llegar a tener acceso a ella, pero no todas pueden porque no todas tienen los recursos suficientes, pero como para todo hay maña, las mujeres recurren a la compra de ropa por medio de las tarjetas de crédito y asi tienen acceso a realizar pagos bajos a largo plazo; El caso es que de todas formas las mujeres se salen con la suya y se hacen de estas prendas de ropa interior que las hacen lucir tan hermosas y excitantes.
La moda mujer es generadora de grandes ventas para el comercio de ropa interior y de todo tipo de prendas de vestir. Para comprar ropa diganle a las mujeres, ella son los principales clientes de las tiendas de prendas de vestir, y la ropa interior sexi se vende como pan caliente por la alta demanda que ellas mismas generan. Pero definitivamente el comprar ropa por Internet es hoy en dia toda una revolución en el mercado.
Chicas en ropa interior que venden de todo
Que lindo trabajo ha de ser el de trabajar al lado de hermosas chicas en ropa interior. Me imagino que los fotógrafos que utilizan las agencias de publicidad se han de echar unos buenos "tacos de ojo" cuando les toca tomar impresiones de estas bellezas de mujeres en ropa interior.
La publicidad es la base del marketing, ya que sin publicidad no es posible llegar a los posibles clientes, y las agencias de publicidad son el principal agente utilizado por la mercadotecnia, ya que ellos saben como manejar los medios de comunicación.
Las chicas en ropa interior son y serán siempre el cebo que utilizan los comercios para vender mas fácilmente sus productos. Las estrategias de marketing hacen uso de la hermosa imagen femenina en ropa interior para captar la atención de los posibles clientes. Y es que con tanto bombardeo de publicidad en la televisión, revistas e Internet, es necesario ser mas agresivo con la publicidad misma para obtener mejores resultados. Es posible que una chica en ropa interior no venda nada de inmediato, pero lo que si hará es que los clientes potenciales vuelvan una y otra vez al sitio donde esta esta bella chica y tarde que temprano se decida "de pasadita" a consumir algo de lo que ella está ofreciendo en venta. Muchos autos, casas, motos, productos para bajar de peso, etc, muchos de ellos son vendidos porque los clientes que los han comprado resultaron ser asiduos visitantes de dichos sitios donde pueden admirar la belleza femenina. La publicidad con chicas hermosas en ropa interior es una fuerte estrategia de marketing que vende solita segun aseguran muchos de los publicistas que se dedican a esto. Y si no solo es cuestión que observemos a las "chicas tecate" o "chicas modelo" anunciando los productos que dichas empresas cerveceras venden. Estas hermosas chicas se presentan en escotadas prendas de vestir y no lo hacen en ropa interior pero si en brevisimos shorts y brasieres que dejan ver algo de las hermosas partes intimas de estas bellezas. Pero en la publicidad de televisión no parece haber límites y cualquier producto es anunciado por chicas en ropa interior y máxime si es a altas horas de la noche. Las estrategias de marketing de las empresas no reparan en comprar publicidad cara pero de buenos resultados y las chicas en ropa interior son un "dulcecito" que todos queremos comernos con los ojos. Bueno y quien con querrá comerse a estos deliciosos bombones de mujeres en ropa interior?. La verdad es que ver chicas en ropa interior es una de los deleites a los que son adictos la mayoría de los hombres, aunque muchos saben disimularlo muy bien, y el marketing enfocado a ello está a todo lo que da hoy en dia.

jhoncitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1800
Re:Stephany
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:56:01 pm »
Imagenes de la noche de premiacion
Añore Baile de Graduación Vojyodina

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Stephany
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:49:48 pm »
disfrutar su vista del proceso judicial igualmente.
Ahora esta primeriza ardiente no está lista para lo un poco audición que

papalaocopa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3301
Re:Stephany
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:26:03 pm »
Las Panicats Juju Nicole y Babi desnudas en la revista Playboy Brasil 2011 Septiembre. Disfruta las fotos de las Panicats Juju Salimeni Nicole Bahls y Babi Rossi en este especial de Playboy Brasil.

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Stephany
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:50:24 am »
El Jeremy y Jourdan (el Nudista Casándose)
Si te gusta Zac Efron esta es tu película

 

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: