Autor Tema: FOTOS de CAROLINA  (Leído 3748 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
FOTOS de CAROLINA
« : julio 13, 2013, 10:28:54 pm »
FOTOS de CAROLINA

ERIKA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:FOTOS de CAROLINA
« Respuesta #1 : julio 13, 2013, 10:33:21 pm »
CRISTINA

CAMILA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 13, 2013, 10:42:21 pm »
FOTOS ELIANA 

FOTOS MARIA

VIVIANA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 14, 2013, 09:55:23 pm »
Katia Osorio 
Katia Osorio deslumbra por su belleza y su figura. Ha concursado en certámenes de belleza y desea abrirse paso en el mundo de la gastronomía. "Me imagino una cena romántica con muchos detalles y de fondo un plato especial: sushi" 
Katia Osorio modelo Chica 21
Chica 21

Chica 21

Chica 21

Chica 21

Chica 21

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:07:50 pm »
Olga Golub
En el grupo de las participantes concursaron también dos nacidas fuera del país Romina Casas de Argentina y Ana Livia Ballardini de Brasil ambas modelos tuvieron la oportunidad de participar ya que contaban con doble nacionalidad.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2016, 10:54:59 pm »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2016, 08:00:33 am »
El cuadro de niña Italy bello y atractivo
Encuentre los empapelados de A Hilary Rhoda Modelo del Americano Hot
en el gerente de Su Majesty en 1887. El árbol le ofreció a recibirla a bordo porque ella caminó bien. En su primer papel en Su de Majesty en Herodes ella sólo tuvo una línea pero actuó como suplente para guiar a la actriz Frances Dillon. Tres días en la parte Dillon fueron Warwick y mal tomado tuvo para el suplente si bien ella no había leído lo en parte pero sólo había observado a Dillon en la etapa. El árbol estaba encantado de la forma que ella manejó los papeles principales en parte y desde entonces obtenidos incluyendo comedias Shakespeare.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2016, 07:45:46 pm »
Professor Challenor estuviese supuesto a dar su conversación en la meseta en el Natural History Museum en Hacia el Sur Kensington.
El risueño Leone imagen atractiva y linda
Deepika nació en Copenhague (Dinamarca) en 1986 para la leyenda de bádminton Prakash Padukone. Su familia se movió para Bangalore cuando ella tenía simplemente 11 meses de edad. La madre de Deepika Ujjala es un agente de viajes. Vea biografía Llena Of Deepika Padukone

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 03:41:38 pm »
Favorite: riding swimming
Gud Lukin Ali Landry

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2016, 09:07:13 am »
El Desi las Chicas Ardientes los Phots de Personas Bobas

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2016, 07:19:11 am »
AKA:AnouskaICGID: DX 00KLBORN dd mm yy :El lugar de nacimiento: UkraineStarted Modelling: El 2006Retired:Las medidas: El 836289Height: 164 cmPiercings: NoneHair Colour: BrownBreasts: El Sitio Oficial Mediano (Realmente):La Página de Entrevista:La Red Social:Los tatuajes: NoneAgency:El Nombre del Bebé: Darinka Anouska : El Modelo Adulto : El País De Origen: La Provincia estado: El Lugar de Nacimiento:
El hola Mi nombre es Karolina envejeció 20 originalmente de Lituania el trabajo principal se hace ora es ella .Friend lleno es simple Li es optimista que fue una historia diferente. El lote en la vida. Es entretenido para compartir mi experiencia con personas que encuentro. Fashion tomado hoy es qué tan mejor para hacerlo. El concepto. Y las posiciones eso bastante bueno. Hizo Yo realmente disfruta trabajar adentro en este mismo día.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: