Autor Tema: Chica 21 - Débora Lira  (Leído 8751 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Chica 21 - Débora Lira
« : julio 07, 2013, 04:25:26 pm »
Chica 21 - Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora Lira
Débora LiraDébora Lira
  • Talla:
  • Peso:
  • Signo: Tauro
  • Medidas: 90-62-92
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Ir al gimnasio

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Chica 21 - Débora Lira
« Respuesta #1 : julio 07, 2013, 04:26:19 pm »
Maju Mantilla - Miss Perú Maju Mantilla, con tan solo 20 años de edad, la bella peruana fue coronada como Miss Mundo en la isla de Sanya, en China."Soy una mujer sobre todo muy sencilla y carismatica, mantengo contacto con mis amigos de siempre a pesar de la distancia y los compromisos que se me vinieron encima, las cosas en la vida las logras con perseverancia y mucha paciencia, nunca se rindan y siempre dale la mano a la persona que lo necesita"; Afirma.

Maju Mantilla - Miss Perú

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 07, 2013, 04:29:13 pm »
Chica 21 - Cindy Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  DávilaCindy  Dávila
  • Talla: 1.70 m
  • Peso:
  • Signo: Acuario
  • Medidas: 90-60-94
  • Pareja: No
  • Hobby: Bailar y leer

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 07, 2013, 04:30:20 pm »
Isabel Ivi Pozo, belleza en lenceria Isabel "Ivi" Pozo es la chica que apertura la web esta semana, ella es una sexi periodista que se desempeña también como modelo. “Los chicos me miran las ‘pompas’ y creo que las tengo buenas porque las ejercito en el gimnasio”, señala. “Soy una persona muy sociable, pero tengo carácter fuerte y soy celosa cuando tengo pareja”, afirma ‘Ivi’, quien conduce el programa Sin barreras que trasmite TVPerú. Disfruten pues de esas pompas y coménten.
peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo, belleza en lenceria
peruana isabel pozo

peruana isabel pozo

peruana isabel pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : marzo 20, 2014, 09:10:52 pm »
Adelaide Clemens
adelaide clemens, adelaide clemens ass, adelaide clemens nude, adelaide clemens photos, adelaide clemens pictures, adelaide clemens sex, adelaide clemens sexy 

Aida Yespica
- In: aida yespica, aida yespica ass, aida yespica culo, aida yespica ozil, aida yespica photos, aida yespica pictures, aida yespica sex, aida yespica sexy, aida yespica venezuela, aida yespica video

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : marzo 20, 2014, 09:13:05 pm »
Adele Silva
- In: adele silva, adele silva anal, adele silva ass, adele silva bikini, adele silva nude, adele silva photos, adele silva pictures, adele silva sex, adele silva sexo, adele silva sexy

Aimee Teergarden
- In: aimee teergarden, aimee teergarden ass, aimee teergarden nude, aimee teergarden photos, aimee teergarden pictures, aimee teergarden sex, aimee teergarden sexo, aimee teergarden sexy, aimee teergarden video
« Última Modificación: marzo 20, 2014, 09:14:46 pm por warriorsperu »

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2016, 06:42:48 pm »
Kathryn Lyons
Melina Laporta (12)

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 05:07:50 pm »
El Risueño Leone Nude en Personas Bobas Grandes
Asombrando a la chica

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 12:32:27 pm »
Colombia María Camila Soleibe.
El arco Benjawan Ardner Pictures Gallery el Sexualmente Atractivos y Beautiful en Tailandia caliente Misma Magazine modelan último actualización photoshoot 2103.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 09:14:06 am »
Las participantes de esta 56º edición de Miss International durante estas próximas dos semanas de competencia explorarán la cultura japonesa mientras compiten por el título la gala final de Miss International 2016 está pautada para el próximo 25 de octubre en vivo desde Tokyo Japón.
El Leone Soleado los Cuadros Desnudos y Desnudos de Sexo
Akting Reza Rahadian di filme a ini sangat memukau. Dia berhasil membuat Habibie menjadi suatu karakter yang sangat menarik dengan logatnya yang Indonesia Jerman Itu. Akan tetapi sayangnya di beberapa bagian karakter tersebut terlampau lucu dan terasa seperti komedian

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: