Autor Tema: Marianella Coral  (Leído 6968 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Marianella Coral
« : abril 15, 2013, 05:06:37 pm »
Marianella Coral
Marianella Coral
Marianella Coral
Chicas en ropa interior de buenos traseros
  Son lo máximo las chicas en ropa interior y lo que mas me gusta es que asi podemos observar ademas de sus bubis sus lindos traseros hermosos que me vuelven loco. Los traseros de las mujeres en ropa interior se aprecian mucho mejor, ya que ahi no hay engaño y las mujeres que de grandes traseros luciran naturales asi como en realidad son. Las chicas en ropa interior lucen el esplendor de toda su belleza, ya que practicamente nada queda a la imaginación y si somos observadores nos daremos cuenta que bubis, piernas y traseros son las partes que mas llaman la atención, sin menospreciar para nada los bellos rostros de estas encantadoras mujeres. A mi me encantan las bubis. las piernas y los traseros de hermosas mujeres, pero se que a muchos les llama la atención alguna parte del cuerpo en especial y mis respetos, ya que yo me inclino mucho por las bubis, despues las piernas y por ultimo los traseros, algo asi como dejar la mejor parte para lo último, como si fueran un postre de un exquisito manjar.
La rubia y la morena ne ropa interior
 Por favor no me pregunten de donde les traigo esta foto de estas dos hermosas mujeres porque un amigo me lá paso y no le pregunté mas, solo me limité a traerla aqui con ustedes porque es un claro ejemplo de que cualquier mujer puede verse hermosa en ropa interior y este es el caso de la rubia y de la morena que estan en esta foto; Ambas estan para comérselas a besos y pasar momentos increíbles de amor con ellas. Que lindas mujeres y sobre todo que estan en ropa interior, casi como Dios las trajo al mundo para alegria de los que sabemos disfrutar de la belleza de hermosas mujeres. Dejen un comentario si es que les gustó para pronto volver con mas fotos agradables como estas ok? Y si tienen fotos de chicas en ropa interior tambien me las pueden enviar aqui mismo.
 Que deleite tener hoy a  en ropa interior con nosotros; Esta hermosa mujer es todo un acontecimiento en Internet y solo porque esta super hermosa- casi por nada- y ademas porque es la reyna del campeonato de futbol sudafricano 2010. En cuanto me vi las fotos de esta hermosa mujer- modelo de Victoria´s Secret- no dudé ni tantito en traela aqui a este blog a sabiendas que les iba e encantar. Yo se que existen muchas mujeres en ropa interior que estan acaparando los primeros lugares en las galerias de fotos en Internet y se que Candice Swanepoel es sin lugar a dudas una de esas hermosas mujeres capaces de robar la respiración y de alterar hasa al mas tranquilo e indiferente. Aqui les dejo las fotos que quiero compartir hoy con ustedes.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 09:58:17 pm por warriorsperu »

pepe

• Full Member
Re:Marianella Coral
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 05:24:01 pm »
Fotos sexys de Berenice Rojas De pronto las chicas peruanas se han convertido en las favoritas de este blog, publicación tras publicación el Perú nos ha venido sorprendiendo de buena manera, por la calidad y belleza de sus mujeres. Muestra de lo dicho pasamos a presentar las fotos de Berenice Rojas, una joven modelo que como muchas, anhela triunfar en el glamoroso mundo de la moda
fotos Berenice Rojas
Berenice Rojas
fotos Berenice Rojas
Berenice Rojas

fotos Berenice Rojas
Berenice Rojas

sexy
foros de modlos peruanas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 15, 2013, 10:56:31 pm »
Chica 21 - Joscelyn Condezo

Joscelyn Condezo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 09:58:55 pm »
Las que no usan ropa interior
 La ropa interior nació como una necesidad para contener nuestros órganos de la reproducción a salvo o mejor protegidos y las mujeres que no utilizan brasier por ejemplo estan condenadas a que sus bubis se empiecen a colgar prematuramente, ya que las bubis no tienen otro soporte que la piel y con el brasier se les brinda un sosten adicional que las mantiene erguiditas y levantadas. Pero si las mujeres no usan brasiere entonces lo que estan haciendo es ponerlas a meced de la gravedad y en muy poco tiempo esas bubis estarán colgando de su pecho de manera desagradable o poco grata.
 Tambien de la prenda intima como son los calzones, podriamos decir que sirven para proteger a la mujer de posbles flujos y humores que ahi quedan presos y que de otra forma al no tener ningun obstaculo se manifiestan de forma desagradable. Por todo esto es tan importante que las mujeres utilicen ropa interior siempre, pero ellas a veces se abstienen de hacerlo a sabiendas que los hombres disfrutamos mucho de ver los pezones de sus bubis y en uno que otro descuido tambien su órgano reproducto femenino.
La ropa intima de mujer
 La ropa intima de mujer es provocadora de sueños y fantasias en las que los hombres no vemos envueltos por el solo hecho de ser provocados emocionalmente; Un mujer en ropa interior o intima es como una invitación a gozar del mayor de los placeres como lo es la relación de pareja. Las ropa intima de mujer cumple eficazmente la función para la que fué creada, que es el de levantar el ánimo del hombre o de provocar al menor de los pecadores a cometer el acto mas gratificante de la interacción del hombre con una mujer. Aqui les dejamos las fotos de estas provocativas mujeres en ropa intima que espero les gusten.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 09:59:28 pm »
Minka Kelly en ropa interior
Mujeres en ropa interior
 Las reynas de la belleza ahora son mujeres en ropa interior que estan disponibles para verlas
en todo su esplendor; Que placer tener a estas dos hermosas mujeres en nuestra colección de
este dia; Las chicas en ropa interior hacen que nuestro dia sea hermosa alegre y emotivo.
Que bellas se ven las mujeres en ropa interior
 Que bellas se ven las mujeres en ropa interior y que placer el poder observar con detalle a  las mas dignas representantes de las mujeres mas bellas en diminutas prendas de vestir. La ropa de moda se fué de lleno a las prendas intimas para lucirse en publico ya sea en pasarelas, pelicuas o revistas y los agraciados somos los hombres, para quien en realidad ellas se esmeran en verse increibles.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:56:08 pm »
Pierre Antoine Mongin (1762 1827)
La clientela para una noche de viernes aunque no fue. Fue escaso un par de tipos sin hogar y un CD. El CD estaba en marcha sobre un par de tipos no mi cosa.
Hada

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:49:58 pm »
El Asno Sexualmente Atractivo Y Caliente Y Grande el Cuadro Desnudo Lleno
Como continuamos adelante con nuestra cita supe que fue simplemente materia de tiempo antes de que experimentase algo más de frutas de nuestro trabajo.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:26:12 pm »
La Venus en la Cubierta: Una Parte especial Wars Púbica 4 los 1970s (1974 Diciembre de julio)
Las malas chicas:) Así las malas chicas asiáticas el chocho bello
La Galería de Niña Excitante de Taylor Vixen de Galerías del ático de Lujo

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:50:33 am »
Charleen Buttigieg (12)
Y listo nuestra hermosa representante ya contara con tu apoyo .

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: