Autor Tema: aerografía - airbrush - custom paint  (Leído 400467 veces)

warriorsperu

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #15 : abril 21, 2015, 10:24:31 am »
Aerografia en Toyota Land Cruiser "Leones"









« Última Modificación: abril 21, 2015, 03:45:57 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #16 : abril 21, 2015, 10:26:24 am »
Aerografía en Land Rover "lluvia fuera de la ventana"










« Última Modificación: abril 21, 2015, 04:00:41 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #17 : abril 21, 2015, 10:28:20 am »










« Última Modificación: abril 21, 2015, 04:01:41 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #18 : abril 21, 2015, 10:28:45 am »
"Tiger". Toyota Car Land Cruiser Prado 150.





« Última Modificación: abril 22, 2015, 12:09:42 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #19 : abril 21, 2015, 10:29:05 am »
BMW X3.




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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #20 : abril 21, 2015, 10:29:13 am »
 Aerógrafos : Partes de un aerógrafo
Para poder trabajar correctamente con un aerógrafo debemos conocer las partes en las que está dividido. Según el tipo de aerógrafo, estas pueden variar ligeramente. Normalmente, no varía la pieza en cuestión, sino su ubicación en el aerógrafo. Un buen ejemplo de ello es la posición del depósito dependiendo si el aparato es de gravedad o de succión. Hablaremos más de ello en el apartado tipos de aerógrafos.
Capuchón de aguja o corona
Sirve para determinar la dirección del rociado, así como para proteger la aguja.
Cuerpo de la boquilla
Encaja perfectamente con la boquilla, cubriéndola.
Boquilla
Pieza fina con un pequeño orificio por el que pasa la aguja. Es muy importante mantenerlo perfectamente limpio.
Junta
Situada en la boquilla, su función es evitar que se escape el aire
Cuerpo del aerógrafo
Pieza general del aerógrafo que une compresor y depósito de pintura.
Depósito
Pieza que contiene la pintura, normalmente desmontable para facilitar su limpieza.
Palanca de acción
Esta pieza es vital y sirve para controlar el flujo, tanto de aire como pintura, dependiendo si pulsamos hacia atrás o hacia abajo. Por supuesto su utilización variará dependiendo de si se trata de un aerógrafo de Acción Simple o de Doble Acción, como veremos más adelante en Tipos de Aerógrafos. Este segundo tipo es más caro del primero, dándonos la posibilidad de secar con el aire la pintura sobre el papel o superficie a trabajar.
Válvula
Pieza que por medio de la palanca hace acceder el aire al impulsarla hacia abajo.
Conector de manguera
Pieza o espiga que conecta el cable de la manguera al aerógrafo.
Eje del muelle
Pieza metálica que sirve para que la aguja pase por su interior. La parte trasera tiene rosca, la parte delantera es estrecha.
Aguja
Parte del aerógrafo según cuya posición varía el flujo de pintura sobre el papel o superficie a rociar. Según lo que se quiera pintar, el tamaño de la superficie, etc, se introducirá una aguja de mayor o menor grosor. Esta es la pieza más cara del aerógrafo, con gran variedad de precios y diámetros.
Muelle
Gracias a él, la aguja vuelve a su posición inicial una vez soltamos el gatillo.
Manguito
Acoplado al cuerpo del aerógrafo sirve para fijar todas las piezas en el interior.
Ajustador de aguja
Pieza roscada que fija la posición de la aguja. Debemos desenroscarla cada vez que queramos quitarla.
Mango
Pieza externa que recubre la estructura del aerógrafo y nos sirve como agarre a la hora de trabajar. Varía en relación de la marca, así como su peso, que depende del material con que esté construido. Los más caros son mucho más livianos, haciendo que resulte viable trabajar más horas con ellos sin molestia.
« Última Modificación: abril 22, 2015, 12:22:25 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #21 : abril 21, 2015, 10:31:18 am »
Aerógrafos : Tipos de aerógrafos

Podemos encontrar diferentes tipos de aerógrafos dependiendo de pequeños detalles, como la situación del depósito de pintura o las posibilidades de movimiento de la válvula.
Aerógrafos de acción simple

Son aquellos que no permiten al usuario regular la salida de aire del aparato, tan solo permitiendo la pulverización de la pintura. Son más baratos que los de doble acción, y son muy utilizados en todo el mundo. La válvula únicamente funciona al ser pulsada, soltando un chorro de pintura gracias al impulso del compresor. Hay aparatos de acción simple que poseen un sistema de mezcla interna, que proporciona mejor calidad.
Aerógrafos de doble acción

A diferencia de los de acción simple, éstos permiten al usuario regular la salida de pintura, así como la de aire. Con un aerógrafo de acción simple podremos, por ejemplo, pulsar hacia abajo la válvula para soltar aire a presión sobre el trabajo a fin de secar la pintura sobre la superficie.
Aerógrafos de doble acción independiente

Es el más versátil y popular de ellos. Usado por profesionales. El mecanismo del gatillo es semejante al de doble acción, salvo porque se puede controlar la cantidad de aire a través del aerógrafo y la cantidad de pintura que se aplicará. La mayoría tiene una tuerca que nos permite convertirlo en fijo, como si se tratase de uno de doble acción estándar.
Aerógrafos turbina

Funciona igual que el de doble acción, pero es especial para trabajos de retoque a escalas mínimas. Se usa pintura muy líquida. Gran precisión, con posibilidad de hacer granulados y rocío suave de aire. El detalle de la línea es más fino. Sin duda, se trata de un aparato para uso experto. Huelga decir que es mucho más caro que cualquiera de los anteriores.
Aerógrafos de succión

Hay dos formas de que la pintura se introduzca en el aerógrafo, succión o gravedad. En los de succión, la pintura es aspirada desde el depósito, situado debajo del cuerpo del aerógrafo. Una ventaja importante es que el depósito tiene mayor capacidad que el de gravedad, es fácil desmontarlo y limpiarlo. Suele ser empleado para superficies considerables, fondos... Un inconveniente sería la incomodidad para trabajos de mucha aproximación del aparato al soporte, ya que éste se encuentra en la parte baja del cuerpo, con lo que obstaculiza. También se pierde pintura, que se queda en la parte baja del depósito, inutilizada. Con algunos modelos resulta imposible trabajar horizontalmente.
Aerógrafos de gravedad

Los aerógrafos de gravedad se diferencian de los de succión en que su depósito está ubicado encima del cuerpo del aerógrafo, o a uno de los lados. La pintura cae por la gravedad. Tienen menor capacidad y el depósito forma parte inseparable del aerógrafo en sí. Nos obliga a limpiarlos muy bien cuando cambiemos de color. Perfectos para trabajos cuya realización exija un dominio absoluto del aerógrafo, pues permite mayor movimiento al no haber obstáculos debajo.
« Última Modificación: abril 22, 2015, 12:23:19 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #22 : abril 21, 2015, 10:31:47 am »
Aerografia el Nissan Pathfinder "Samurai"










« Última Modificación: abril 21, 2015, 05:48:12 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #23 : abril 21, 2015, 10:33:29 am »
 aerógrafo BMW 325 "Time Web" tuning aerografia











« Última Modificación: abril 21, 2015, 05:50:21 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #24 : abril 21, 2015, 10:34:05 am »
Aerografía sobre BMW coupé "Señor de las arandelas 2"









« Última Modificación: abril 21, 2015, 05:55:09 pm por warriorsperu »

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #25 : abril 21, 2015, 10:36:43 am »
aerografia custom












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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #26 : abril 21, 2015, 10:38:28 am »




aerografia

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #27 : abril 21, 2015, 10:39:43 am »






custom motorcycles

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #28 : abril 21, 2015, 10:41:37 am »











airbrush

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Re:aerografía - airbrush - custom paint
« Respuesta #29 : abril 21, 2015, 10:42:42 am »






 

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